11-09-2017, 17:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2017, 17:38 por NachoBcn.)
(11-09-2017, 13:44)German Sanchez escribió:(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió:(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió:Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nacho decir a estas alturas que a Fernando le pueden engañar con la calidad de un chasis cuando lleva sensores en el culo y pelotas de nacimiento, es un poco demasié.
Fernando es el que está en el coche y se ha recorrido todos los circuitos del calendario con infinidad de coches y configuraciones. Si él dice que el chasis McLaren es bueno, para mi va a misa. Que sea el segundo, tercero o cuarto, me da igual pero que el chasis es bueno, eso lo sabe Fernando desde el minuto 2 que se subió al coche.
German. Fernando puede sentir cosas que nadie siente. Y puede llevar sensores en el ojete. PERO NO SABE LO QUE SIENTEN EL RESTO DE PILOTOS. O dicho de otro modo. Nunca tienes las referencias de lo que bien o mal que van los otros coches. Es así de simple.
Al final, Fernando se tiene que fiar de lo que le dicen sus ingenieros. El puede ver que en las curvas se acerca a los otros coches. Pero el motivo de porque cuando llega la recta todos se le van, no es SOLO dependiente de que el motor chute. Sinó que, APARTE DE LLEVAR EL PEOR MOTOR, sus ingenieros tienden a cargar de ala el coche, porque así queda bien mclaren y mal Honda. No digo que esto sea así al 100%. Solo digo que es algo que simplemente no contemplais y que es perfectamente posible. Y fernando, seguiría sin enterarse. Primero porque nadie conoce los detalles de carga de los otros coches. Y porque al final. Esta F1 es tan compleja, que tienes que fiarte mucho mas de los ingenieros de que tus sensaciones. Algo que llevamos criticando largo tiempo.