11-09-2017, 19:14
(11-09-2017, 17:24)NachoBcn escribió:No he hablado de decisiones pasadas. Ir a Ferrari en 2010 no fue un error en absoluto....fue un acierto grande donde casi ganamos 2 mundiales (robados los 2) y quedó claro lo grande que es la sombra de Fernando(11-09-2017, 13:01)GolfmkI escribió: Los asientos buenos están ocupados 20% por otros gallosVale ya lo de decir lo de malas decisiones.
Los demás asientos que si están disponibles 80% Fernando no los quiere...
Digamos que llegamos de nuevo " mal informados"
Fernando dijo en 2018 voy a ganar, debió decir quiero, se ha jugado un órdago y salio mal...por lo que solo los equipos que ganan valen...
Y que sepáis que la salida buena es RENAULT. Carlos va a cojer la silla buena veréis.... Y esa puerta se la cierra Fernando hace unos meses diciendo que solo vale ganar...para ahora acabar con su motor...
Así que Fernando se encuentra aquí tambien por malas decisiones suyas/entorno /mánager ....
Estamos fuera de timing...
NADIE PODÍA IMAGINAR QUE FERRARI IBA A PASAR 10 AÑOS SIN GANAR OTRO MUNDIAL
NADIE PODÍA IMAGINAR QUE MCLAREN Y HONDA IBAN A HACER EL RIDICULO QUE ESTÁN HACIENDO.
Fernando ha tomado decisiones LOGICAS. La suerte ha hecho el resto.
Pero no todo son aciertos
Dejar a Ferrari "tirada" ( después de que para ficharte echaron a RAIKONEN) para dejar de ser quintos si lo fue...ahora no te quieren ni en pintura...Y no me vengáis que si Vettel estaba fichado y tal. Tenía oferta de renovación y había opciones de mejorar. Y si Vettel viene se comparte box y fuera.
Normal? No
Esperable? Si
Ir a Mclarenhonda y firmar 3 añazos sin ningún tipo de 1+2 o algo de flexibilidad...si fue un error...
Era muy esperable!!
Hemos estado 3 años arrastrándonos y nuestro mánager no es capaz de girar el barco??? No me jodas....
Decir hace 5 meses en 2018 ganaré y descartar a Renault por ello es un error puesto que es una buena apuesta... Eso no es un error???...
Y si renueva ahora con Mclaren Renault por 2/3 años será otro error.... Ha de ser 1 prorrogable....
La decisión buena sin duda es RENAULT.
Pero es que HULKENBERG ha andado más listo de nuevo
De nuevo nos falla el Timing , el momento y lugar de decir las cosas...
Y soy de la opinión y todo está muy controlado y podrido pero no pasa nada por reconocer esos fallos de gestión, que aunque ahora más fáciles de explicar son de tomo y lomo.
Un abrazo Nacho
Encantado de leerte como siempre.
Dado que.no soy un Troll no necesito que chilles. Controla las mayúsculas please

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.