12-09-2017, 10:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2017, 10:53 por DE-ZETA-TE.)
Nos leen y creamos corriente de opinión y espacios de debate. Por eso a veces suceden... cosas...
Es un halago, obviamente.
En cuanto al debate pues tengo una opinión muy sencilla; el motor es tan, tan malo, que a saber si el chasis es muy bueno, bueno o regular, y en qué circunstancias.
Creo que jamás ha sido probado en las verdaderas condiciones para las que Peter lo diseñó, básicamente porque jamás ha tenido a su disposición la potencia y prestaciones para las que se pensó.
Los 100 CV de diferencia que puede haber con Mercedes lo desvirtúan todo; esa diferencia es un mundo, que impide comprobar el verdadero comportamiento de todo llevado al límite; ni aero, ni suspensiones, ni frenos, ni tren de tracción, ni caja, ni trato a los neumáticos. Nada ha sido verdaderamente probado con 1000 CV o más, sencillamente porque no los hay.
¿Qué apunta maneras? El mismo Fernando lo ha dicho.
Pero un monoplaza que no ha llegado ni de lejos a las prestaciones para las que se diseñó, que no ha podido ser ajustado en esas condiciones límite, ni en setups ni en configuraciones, no está en realidad probado y testado a fondo. Ni ha dicho todo lo que atesora como virtud o esconde como defecto.
Es otra de las incógnitas que la incompetencia de Honda nos dejará sin despejar.
Es un halago, obviamente.
En cuanto al debate pues tengo una opinión muy sencilla; el motor es tan, tan malo, que a saber si el chasis es muy bueno, bueno o regular, y en qué circunstancias.
Creo que jamás ha sido probado en las verdaderas condiciones para las que Peter lo diseñó, básicamente porque jamás ha tenido a su disposición la potencia y prestaciones para las que se pensó.
Los 100 CV de diferencia que puede haber con Mercedes lo desvirtúan todo; esa diferencia es un mundo, que impide comprobar el verdadero comportamiento de todo llevado al límite; ni aero, ni suspensiones, ni frenos, ni tren de tracción, ni caja, ni trato a los neumáticos. Nada ha sido verdaderamente probado con 1000 CV o más, sencillamente porque no los hay.
¿Qué apunta maneras? El mismo Fernando lo ha dicho.
Pero un monoplaza que no ha llegado ni de lejos a las prestaciones para las que se diseñó, que no ha podido ser ajustado en esas condiciones límite, ni en setups ni en configuraciones, no está en realidad probado y testado a fondo. Ni ha dicho todo lo que atesora como virtud o esconde como defecto.
Es otra de las incógnitas que la incompetencia de Honda nos dejará sin despejar.