12-09-2017, 10:27
(12-09-2017, 09:34)payoloco escribió:(12-09-2017, 09:26)payoloco escribió:(12-09-2017, 09:12)German Sanchez escribió: Nacho, este te va a gustar.
https://www.elconfidencial.com/amp/depor...s_1442043/
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
jajaja nooooooo. Deja a Nacho en paz German!.
Está en un "who knows" permanente y a ver quién le saca de ahí!!
Es más, una más que posible respuesta de Nacho a las palabras de Zak Brown es: "y cómo lo puede saber? Acaso sabe si los demás chasis de los demás equipos están rindiendo todo lo que podrían???"
jajajaja grande nacho
Bueno, y ya fuera bromas, es bastante bueno el artículo porque viene a ser justo lo que hemos venido hablando estos días!!
- Por un lado, el compromiso al que deben llegar los equipos en cada carrera de cara a realizar el set-up del coche con más o menos ala.
- Por otro lado, que McLaren debe tomar compromisos con menos ala para intentar aumentar su velocidad punta.
- Y por otro, que McLaren por su lado y Fernando por el suyo (y alguna vez, juntos) han ido lanzando dardos a Honda señalándolo como culpable de la situación.
Yo la verdad no tengo ni idea de si esta web (la nuestra digo, safety-car) la lee mucha gente o no. Pero la verdad es que a veces se dan unas casualidades muy curiosas!!
Porque no me digáis que no es curioso que este artículo que escribe Javier Rubio hoy, no viene a recoger el (muy interesante me atrevo a decir) debate que hemos venido teniendo aquí sobre todo Nacho y yo, pero todos en general. Oye y no me parece mal! Al revés, pienso que sería un halago no?
Tal cual!!
Yo creo que ethernet...es Javier Rubio.
No... no... es fernando alonso!!!!!
;-P