12-09-2017, 10:58
(12-09-2017, 09:34)payoloco escribió:(12-09-2017, 09:26)payoloco escribió:(12-09-2017, 09:12)German Sanchez escribió: Nacho, este te va a gustar.
https://www.elconfidencial.com/amp/depor...s_1442043/
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
jajaja nooooooo. Deja a Nacho en paz German!.
Está en un "who knows" permanente y a ver quién le saca de ahí!!
Es más, una más que posible respuesta de Nacho a las palabras de Zak Brown es: "y cómo lo puede saber? Acaso sabe si los demás chasis de los demás equipos están rindiendo todo lo que podrían???"
jajajaja grande nacho
Bueno, y ya fuera bromas, es bastante bueno el artículo porque viene a ser justo lo que hemos venido hablando estos días!!
- Por un lado, el compromiso al que deben llegar los equipos en cada carrera de cara a realizar el set-up del coche con más o menos ala.
- Por otro lado, que McLaren debe tomar compromisos con menos ala para intentar aumentar su velocidad punta.
- Y por otro, que McLaren por su lado y Fernando por el suyo (y alguna vez, juntos) han ido lanzando dardos a Honda señalándolo como culpable de la situación.
Yo la verdad no tengo ni idea de si esta web (la nuestra digo, safety-car) la lee mucha gente o no. Pero la verdad es que a veces se dan unas casualidades muy curiosas!!
Porque no me digáis que no es curioso que este artículo que escribe Javier Rubio hoy, no viene a recoger el (muy interesante me atrevo a decir) debate que hemos venido teniendo aquí sobre todo Nacho y yo, pero todos en general. Oye y no me parece mal! Al revés, pienso que sería un halago no?
Por eso lo he enviado Papayo, porque al leerlo esta mañana me partía el eje tras haber leído vuestro genial debate.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.