12-09-2017, 13:49
(12-09-2017, 12:50)Pablo escribió: Estamos tocando mucho los posts con el temita de la indy, pero bueno, son opiniones....
No se va a ir a la Indy, no al menos 'dejando' la F1, eso te lo digo yo.
Es más, yo pensaba que no se iba a ir hasta que ganara el 3º, que ganaría el 3º y luego se retiraría. Pero es que releyendo entrevistas suyas, tampoco lo va a hacer.
Para él son dos cosas distintas. Ganar el 3º y retirarse. Primero quiere ganar el tercero. Luego ya pensará en retirarse cuando tenga que ser.
Mirad, para mi es todo muy "sencillo". Y lo entrecomillo porque sabemos lo que es la F1. Es una opinión que ya he expresado algunas veces:
Fernando va a seguir mientras no le jubile nadie. Es decir, mientras se siga viendo o sintiendo el mejor, mientras siga pensando que con un buen coche ganaría.
Ya sabéis que Fernando ha dicho muchas veces que él no es el mejor a una vuelta, o no es el más agresivo, o esto o lo otro, pero que sí es el más completo, y que a 20 carreras nadie le supera.
Es mi opinión, pero estoy completamente convencido de que Fernando mientras él siga sintiendo esto, mientras siga viendo que nadie en el paddock destaca hasta el punto de ser superior a él, va a seguir.
Seguirá hasta cumplir su sueño que es ganar el tercer título.
Mientras tanto le irá mejor o peor, tendrá mejores coches o peores. Pero su sueño no cambia.
Y si tiene esa determinación, al final lo conseguirá. Estoy seguro. Es, precisamente, lo que distingue a los ganadores (siempre ocasionales) de los auténticos campeones.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤