12-09-2017, 15:05
(12-09-2017, 14:44)German Sanchez escribió:(12-09-2017, 13:56)payoloco escribió: Honda ha salido rana.equilicua
Peor imposible, de hecho.
Si finalmente McLaren decide romper con ellos y fichar con Renault se abre otro escenario. Desconocido para todos, por mucho que digamos.
Nadie nos puede decir que el motor vaya a ser como el de Ferrari o Mercedes, pero tampoco se puede negar.
Y ahí nos movemos. El año que viene ya veremos.
Yo lo que tengo claro es que si mejoran un poco el motor en Renault, y Mercedes y Ferrari ya no pueden quemar aceite (o no en plan freidora, vaya), las diferencias no van a ser tan grandes.
Y sí, ahí estará RedBull por supuesto, que tienen siempre unos grandes chasis. Pero ellos van a tener jaleo con el tema Verstappen, van a tener muchas luchas internas, y eso siempre se traduce en peores resultados.
Y luego está Alonso, que al que se le haya podido olvidar, os recuerdo que es capaz de lo que nadie es capaz. Y si el McLaren-Renault lo normal es que clasifique 6º-7º, Fernando lo mete 4º a 1 décima del 3º.
Y luego en carrera vete a saber. Que no ganará esa carrera, pero te acaba 3º. Y en la siguiente 4º. Y luego gana. Y de repente no sabes cómo pero van 6 carreras y Fernando va a 2 puntos del líder.
ESE es un tal Fernando Alonso señores.
Que no se nos olvide.
Hay que revertir esta situación (HONDA) tan pronto como sea posible. Hay que volver a la senda de la competitividad. El coche de Alonso tiene que ser competitivo.
Y luego de ahí mejorar y progresar. Pero lo primero es lo primero, que es situar a Alonso en la zona que le corresponde.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Yo también pienso que el año que viene nos vamos a encontrar en ese punto, va a llegar el momento en que las prestaciones se van a igualar, entre Renault y Ferrari en Monza ya se vió, vamos a luchar entre los 5 primeros por coche y luego están las manos de Fernando aportando su extra, a partir de ahí a mejorar.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.