13-09-2017, 16:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2017, 16:08 por Vicotrew.)
(13-09-2017, 15:56)GolfmkI escribió:(13-09-2017, 13:17)Vicotrew escribió: Otra opción que había pensado y que no se si sería lógica o no...Vico desde el cariño te digo :
Pero creo que éste movimiento puede suponer que en un futuro Red Bull sea motorizado por Honda.
Todos sabemos los tira y afloja que ha tenido Red Bull con Renault, hasta el punto de llevar su motor pero con otro nombre.
Quizás Red Bull ahora va a usar Toro Rosso para poner a punto el motor Honda y cuando esté más o menos bien se cambiarán a Honda también.
Vamos, básicamente han hecho un cambio de cromos.
Red Bull por McLaren.
Pero vamos, que es solo una hipótesis.
Te has quedado calvo!!
Jajaja
En serio ya, para mi es la teoría más lógica.
La mala noticia es que ni RB ni Toro Rosso van a pasarlas tan canutas como nosotros 3 años....
Vienen a recoger los frutos que llegarán
La tierra la hemos picado nosotros...
Sea como sea es una *****
Buen post !!!
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Eso me dice mi mujer... que ya tengo un poco de entradas y que se me ve un poco el cartón xDDDDDDDDDDDD
El caso es sea como sea tanto Mercedes, Ferrari y Renault van por delante de Honda y por lo que hemos visto van a seguir delante mucho tiempo.
En Renault hemos visto por ejemplo... que con solo 3 tokens daban un salto enorme en su motor, así que yo personalmente me fio más de la evolución de Renault...
A día de hoy:
- Renault tiene un motor potente, pero no todo lo fiable que podría ser.
- Honda no tiene ni potencia ni fiabilidad.
Y si todo ésto se materializa y Renault sigue evolucionando su motor, McLaren estaría como mínimo a la altura de Red Bull y quien sabe si mejor, porque creo que McLaren y Renault usan el mismo combustible, así que por ahí tendría algo de ventaja sobre Red Bull.
Y estando por encima de Red Bull significaría estar muy cerca de Ferrari y Mercedes, a poco que evolucionen un poco estarían arriba

En fin... que soy un optimista empedernido, que le voy a hacer xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.