14-09-2017, 11:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2017, 11:20 por German Sanchez.)
(14-09-2017, 11:14)Vicotrew escribió:(14-09-2017, 11:11)German Sanchez escribió:(14-09-2017, 10:39)Vicotrew escribió:(14-09-2017, 10:26)German Sanchez escribió: Otra pieza del puzzle. esto puede cambiar algo el panorama, no? aunque sea en cuanto a favoritismos de la francesa hasta que luchen directamente ellos por slgo más. justo los dos años que ha firmado ( dicen) McLaren.
http://soymotor.com/noticias/renault-qui...939401?amp
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
O sea que la cosa en los próximos años podría quedar así:
- 2018: McLaren-Renault, RedBull-Renault, Toro Rosso-Honda.
- 2019: McLaren-Renault, RedBull-Renault, Toro Rosso-Honda.
- 2020: McLaren-¿Renault, Porsche, suyo propio?, RedBull-¿Honda?, Toro Rosso-Honda.
No?
No del todo. Renault deja de proveer a RB en 2018 (finales) de modo que en 2019 ya usa Honda o el que le salga del ciruelo, menos Renault.
- 2018: McLaren-Renault, RedBull-Renault, Toro Rosso-Honda.
- 2019: McLaren-Renault, RedBull-Honda, Toro Rosso-Honda.
- 2020: McLaren-¿Renault, Porsche, suyo propio?, RedBull-Honda, Toro Rosso-Honda.
mmm Vale, osea que 2018 sería como el año de transición para que Red Bull se quedara con Honda.
La verdad es que coincidirían en objetivos porque Honda siempre dijo que quería motorizar a dos equipos, pero McLaren nunca quiso eso.
Red Bull y Toro Rosso sería lo que Honda quiere.
Si, lo único es que no se cómo puede afectar esto a Sainz -> Renault si las cosas estan feas entre RN - BR, aunque a lo mejor es un movimiento ya previsto de RB para saltar a su propio motor (Porsche)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.