14-09-2017, 12:40
Juanjo Sáez F1 @JuanjoSaezF1 4m4 minutes ago
Replying to @JuanjoSaezF1
Alonso: "Lo que haga el año que viene, lo haré porque quiero ganar. La #F1 es mi 1a opción. En un par de semanas sabréis todo, paciencia".
0 replies 1 retweet 1 like
VíctorSafety Retweeted
Juanjo Sáez F1 @JuanjoSaezF1 8m8 minutes ago
Alonso: "En 2018 voy a ganar, tengo buenas ofertas de muchos sitios. No tengo la necesidad de pelear por estar entre los 10 o 15 primeros".
2 replies 1 retweet 6 likes
VíctorSafety Retweeted
Juanjo Sáez F1 @JuanjoSaezF1 9m9 minutes ago
Alonso: "El año que viene, voy a ir a un sitio donde pueda ganar. Cuando sepa que hace McLaren valoraré si es bueno para mi o no". #F1
2 replies 2 retweets 4 likes
Alonso: "Lo que haga el año que viene, lo haré porque quiero ganar. La #F1 es mi 1a opción. En un par de semanas sabréis todo, paciencia".
0 replies 1 retweet 1 like
VíctorSafety Retweeted
Juanjo Sáez F1 @JuanjoSaezF1 8m8 minutes ago
Alonso: "En 2018 voy a ganar, tengo buenas ofertas de muchos sitios. No tengo la necesidad de pelear por estar entre los 10 o 15 primeros".
2 replies 1 retweet 6 likes
VíctorSafety Retweeted
Juanjo Sáez F1 @JuanjoSaezF1 9m9 minutes ago
Alonso: "El año que viene, voy a ir a un sitio donde pueda ganar. Cuando sepa que hace McLaren valoraré si es bueno para mi o no". #F1
2 replies 2 retweets 4 likes
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.