14-09-2017, 13:13
(14-09-2017, 13:04)payoloco escribió:(14-09-2017, 12:32)Vicotrew escribió:(14-09-2017, 11:28)German Sanchez escribió: Me comenta Charly Barazal que la ruptura viene por parte de Renault y que ha sido comunicada a la llegada a Singapore, o sea que no es un movimiento previsto y deja a Red Bull con el culo al aire para 2019.
German... entiendo por ésto que dices, que toda ésta movida de McLaren con Honda, le ha venido de perlas a Renault, no?
Porque Renault y Red Bull no se llevan bien desde hace mucho tiempo, así que ha visto el cielo abierto pensando en cambiar a Red Bull por McLaren.
La duda que me surge es si Renault y McLaren han hablado antes de todo esto.
Pero supongo que será algo que nunca sabremos.
Cómo se va a llevar Renault con RedBull, si fruto de las presiones y las amenazas a las que se vieron sometidos ahora sus motores en los coches austríacos se denominan Tag-Heuer??
Dicho de otra manera, cero publicidad? Eso sí, para meter palos al motor cuando se le rompe a Verstappen (recuerdo que solo 3 veces de los 7 abandonos que ha tenido han sido por el motor) bien que valen no??
TagHeuer, Esso, Aston Martin, Mobil1, AT&T.....pero ni rastro de Renault.
Red Bull se enfrenta a un cambio a motores Honda en 2019.
https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...19-952703/
"Un divorcio completo entre Red Bull y Renault después de otra temporada no es una sorpresa dado que estuvieron obligados a firmar un matrimonio de conveniencia al rebautizar al motor como TAG Heuer y sin aparecer logos de los franceses en los monoplazas austriacos".
"El acuerdo Red Bull-Honda incrementa la relación que las dos compañías tienen ya en MotoGP, creando evidentes oportunidades de marketing".
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.