15-09-2017, 10:04
(15-09-2017, 09:52)cpp2808 escribió:(15-09-2017, 00:27)peterpan escribió:(15-09-2017, 00:22)enrike hu fr escribió:(15-09-2017, 00:17)peterpan escribió:(15-09-2017, 00:04)enrike hu fr escribió:
Este chaval cada día me cae mejor.
Me gustaría verle en Maranello...
Anda que no le iba a dar repasos a Calamity.
Bien lejos lo quiere Sebas de Italia.
Le tiene más miedo que a un "nublado", (hablando en términos taurinos).
en mi entendimiento Ricciardo buscar sitio en ferrari y vettel irà a buscar sitio en mercedes ,,
aunque vete a saber ,,a mi tambien me cae bien ,y es en pista donde veo su trabajo ,
valiente y osado con determinacion ,y una dosis de humor necesaria para vivir en ese medio ,,
En Ferrari lo quieren, si el amante del vodka finlandés se va en 2019, este puede recalar en Maranello.
Y Vettel que todavía andará por allí esta con retortijones sólo de pensar el repaso que le el Richal le dió en 2104.![]()
![]()
No creo el tetracartofen le deje estar al otro lado del garaje
teenmos un campeonato de mierdha donde los dos pilotos nmeros UNos de los dos equipos dominantes deciden sobre todo ,, compañeros ,nuevas normas , ,,, y ademàs incluyendo de la parte del piloto aleman en la escuderia italiana insultos a los comisarios y coche tope contra su adversario ,,otorgandole al Burraquillo la oportubidad de lucirse con gestos deportivamente aprobables ,, y un karma que lle guia hacia su adoracion a si mismo ,,