15-09-2017, 12:43
(15-09-2017, 12:39)Chusss escribió:(15-09-2017, 12:18)payoloco escribió:(15-09-2017, 10:59)GolfmkI escribió: Tengo bastante claro que el motivo de discordia es el contrato.Yo no sé qué pensar porque Alonso en estas cosas siempre te sorprende.
Y me refiero a duración, no a dinero.
Fernando quiere 1 año prorrogable para no atarse por si el proyecto no funciona o queda asiento libre para atacar el mundial.
Mclaren quiere 3 años, los mismos que ha firmado con Renault como motorista.
No descarto que Alonso incluso contemplará año sabático hasta 2019, o al menos que amenace con ello...
No quiero que vuelva a firmar 3 años....como lo hizo con Ron ...
Firma 1 que si de verdad el proyecto funciona será el mismo el que renueve...pero primero quiero hacer Australia 2018...
Fernando se ha ganado el derecho por sus cualidades de tensar la cuerda y buscar lo mejor para el....aunque suene egoista
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Firmar solo 1 año, ver qué tal, y luego ver si se va Hamilton? Pues estaría bien, sí. Pero es que eso pocas veces ocurre, porque los equipos necesitan más seguridad, saber que van a contar con tal piloto durante x años.
No se, yo no se, pero si Fernando tiene fe en McLaren, y piensa que puede ganar con ellos, renovará por más años.
Pero ni idea de qué pasará por esa cabecita...
Si Fernando todavía se deja guiar por la fe en la F1 a estas alturas de la película, apaga y vámonos.
La fe (y las promesas) es lo que le hizo firmar por Honda, no lo olvides.
Yo ojalá que Alonso firmara sólo por 1 año.
Pero es que esto en F1 es muy difícil.
Pero ojalá, eso nos dejaría mucho margen el año que viene, que terminan contrato tanto Bottas como Hamilton.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤