15-09-2017, 14:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2017, 14:39 por amanoth.)
(15-09-2017, 14:30)FastFAD escribió: Vamos a ver. Sin que nadie se me moleste. Fernando tiene un problema: lleva más de 4 años sin ganar una carrera y 5 sin luchar por el mundial. Y Fernando quiere volver a ganar. McLaren le ha dado "su" solución: cambiar Honda por Renault. Y en los últimos posts estoy leyendo que eso no sirve. Vale. Y cuál es mejor solución que esa para ganar en F1 en 2018? Por supuesto, partiendo de la premisa que Fernando no puede ir a Mercedes, Ferrari y Red Bull. Y es así, nos guste o no.
No comulgo con la versión de Fernando puede ir donde quiera. Desgraciadamente, no es así. Obviamente, no porque no sea el mejor indiscutiblemente. Influyen otros factores como ya se ha hablado en el Hilo que creó DZT. No es que no quiera ir a Mercedes porque no le gusta ganar paseándose. No, amigos, eso no es así.
Por tanto, no nos limitemos a criticar la opción McLaren-Renault sino que alguien aporte que opción, viable, sería mejor que esa para ganar carreras en 2018. Pues eso.
Fernando no tiene ningún problema, de hecho en los últimos 3 años, este ha cambiado ligeramente la tonica, solo han ganado 4 pilotos, si si sólo 4 pilotos, si si, sólamente 4 de toda la parrilla, si en 3 años, de hecho de las 57 carreras en 3 años 51 las ha ganado el mismo equipo repartidas en dos pilotos, asi que esa visión "Fernando-centrista" para este foro puede que este muy bien, pero resulta que no es un "problema de Fernando" sino un "problema de la F1" en general.
Para ganar carreras en 2018 sólo hay una opción porque lo que no ha cambiado en 4 años no va a cambiar de este año para el que viene.
La única opción es Mercedes, si quiere irá a Mercedes, sino quiere, como este año, pues no irá.
Es asi, asi está la F1, asi seguirá mientras no hagan nada por cambiarlo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.