15-09-2017, 16:20
(15-09-2017, 15:15)GolfmkI escribió:Esta claro que mclaren con motor el motor Renault de este año no haría nada, Renault se ha centrado en el motor del próximo año , sin quema de aceite , yo creo que fer tiene información de ese motor y con el chasis mclaren le basta para estar en la pelea en 2018 , el motor Renault debe de dar un gran salto el año que viene , eso espero(15-09-2017, 14:30)FastFAD escribió: Vamos a ver. Sin que nadie se me moleste. Fernando tiene un problema: lleva más de 4 años sin ganar una carrera y 5 sin luchar por el mundial. Y Fernando quiere volver a ganar. McLaren le ha dado "su" solución: cambiar Honda por Renault. Y en los últimos posts estoy leyendo que eso no sirve. Vale. Y cuál es mejor solución que esa para ganar en F1 en 2018? Por supuesto, partiendo de la premisa que Fernando no puede ir a Mercedes, Ferrari y Red Bull. Y es así, nos guste o no.Sin duda alguna de las que son posibles Renault es la mejor opción...de largo y para más tiempo....
No comulgo con la versión de Fernando puede ir donde quiera. Desgraciadamente, no es así. Obviamente, no porque no sea el mejor indiscutiblemente. Influyen otros factores como ya se ha hablado en el Hilo que creó DZT. No es que no quiera ir a Mercedes porque no le gusta ganar paseándose. No, amigos, eso no es así.
Por tanto, no nos limitemos a criticar la opción McLaren-Renault sino que alguien aporte que opción, viable, sería mejor que esa para ganar carreras en 2018. Pues eso.
De todas formas igual Mclaren con motor Renault cierra la boca....
Veremos...
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor