15-09-2017, 17:53
(15-09-2017, 17:40)nanulin escribió:(15-09-2017, 17:23)German Sanchez escribió: Fernando Alonso “no esperaba ningún cambio” no tengo la información de que espera Renault y que mejoras tiene de cara al año que viene“
Muy bien Fernando. Basta de palabrería y más hechos.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Por esta frase me da la sensacion de que los derroteros de Alonso no van por Mcl Renault.
O miente directamente o el tema es diferente. Ayer dijo que estará en un equipo para ganar y hoy que no tiene informacion de Renault.
Yo creo que fernando tiene otra opcion desde hace un tiempo bastante solida y que solo por respeto ha esperado a McL pero creo que no firmará con ellos.
Lo logico seria haber hablado ya con Renault y hacer publica su renovacion tambien.
Pero por otro lado, el ojo que todo lo ve eclestoneconojomorado.gif, dijo que fernando lo tenia hecho tambien ....
A ver que acontece
a prost l han preguntado si habian hablado con fernando del proyecto y Alain ha respondido diplomaticamente que hasta que Mclaren no lo renueve no le ha mostrado nada ,,todo esto entre una miradas de complicidad ,,pienso y he sentido ,yo ,,
apostaria veinte duros a que Fernando si ha estado informado de los proyectos y ambiciones de renault ,,
prost tambien ha expresado su esperanza en que la relacion mcl-renalut sea màs pausada que con red-Bull que han maltratado a la marca del rombo publicamente con arrogancia
![[Imagen: DJxMnkYWsAA5d5d.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DJxMnkYWsAA5d5d.jpg)