15-09-2017, 19:37
(15-09-2017, 17:44)cpp2808 escribió:(15-09-2017, 17:32)ethernet escribió:(15-09-2017, 16:23)Carbono 14 escribió:(15-09-2017, 16:20)ethernet escribió:(15-09-2017, 15:03)NachoBcn escribió: Tu crees que los 1,5 segundos que nos saca RB... son solo de motor?
Piensa que estamos en Singapur.
Aquí el motor importa bastante y es una vuelta larga.
Aun así, como mucho Renault saca a Honda unas 6-7 décimas.
Lo demás es coche.
Veremos en Q3.
Pero de momento, Red Bull machaca a McLaren.
Ethernet, ¿cuánto tiempo estimas que está perdiendo el chasis y aerodinámica de McLaren al intentar compensar algo la falta de potencia del motor? No sé si me explico...
Ni idea. Además en este caso, Red Bull tiene el mismo problema aunque en menor cuantía.
Lo que está claro es que a falta de ver la Q3, lo que se ve es que Red Bull está claramente por delante en chasis.
Que el chasis del Red Bull es mejor al del Mclaren lo sabíamos todos, incluso ya dijo Boulier tenemos el 4 mejor chasis, las cuentas salen claras.
Si. Pero antes del verano la diferencia rondaba las 3 décimas.
Es cierto que Renault mejoró mucho el rendimiento del motor para Spa y Monza, y el ritmo de Ricciardo en carrera y el de ambos en calificación lo demuestra.
Aun suponiendo que hayan mejorado 1-2 décimas por motor, nos moveríamos en 7-9 décimas.
Yo tengo ganas de ver la Q3. Pero si estamos a más de un segundo del mejor Red Bull aquí, es que nos sacan más que antes en chasis.
Mercedes no debería de ser por motor más de 1,1-1,2 segundos mejor que Honda aquí. El resto tb es coche.
Y aquí no hay más ala o menos. Todos llevan setup de máxima carga.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.