15-09-2017, 22:04
Brown con Fernando y Renault en la carpeta imagen atraera a màs patronizadores sin duda
"Ahora centraremos nuestra atención sobre Fernando. Hemos estado hablando mucho… Ha estado esperando para ver qué solución técnica tomábamos. Ganó sus dos campeonatos con Renault, está muy contento con el equipo de carreras y estamos muy contentos con él. Creo que en un futuro no muy lejano deberíamos ser capaces de hacer algo, y esa será la última gran pieza del rompecabezas. Debemos encontrar un patrocinio con nuestro equipo comercial y prepararnos para el próximo año", concluye.
y Renault quiere lavar su imagen ,,
el presidente de Renault Sport se ha esforzado en aclarar en el comunicado oficial, tanto el Marketing como la imagen es esencial en esta etapa de Renault en la Fórmula 1, dos elementos ligeramente dañados en el pasado reciente, y de paso, presión añadida para Red Bull, el socio que los ha despreciado y que dependiendo de los resultados de McLaren, ya no podrá culpar de todos sus males al motorista francés.
http://www.caranddriver.es/formula-1/bro...n-fernando
http://www.caranddriver.es/formula-1/los...en-renault
Por último, Shaikh Mohammed bin Essa Al Khalifa, presidente ejecutivo del Grupo McLaren, describió el acuerdo como “un nuevo capítulo en la historia de McLaren”.
Y añadió: “En McLaren tenemos la motivación, el deseo y los recursos para ser competitivos en 2018. Ahora el motor Renault nos dará la posibilidad de dar un importante paso adelante en la parrilla”.
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...18-953252/
esto es de 2015 ,, cuando decidieron volver a la f-1
Carlos Ghosn no escondió en absoluto sus pensamientos en la presentación oficial del regreso de Renault a la F1. El máximo mandatario de la firma automovilística afirmó que la vuelta de Fernando Alonso era uno de los principales objetivos el equipo.
“Por supuesto que nos encantaría firmar con Fernando, pero no es mi responsabilidad el hacerlo. Es el equipo quien debe tomar esa decisión y yo por supuesto apoyaré sus decisiones,” comentaba Ghosn sonriendo.
Nadie en Renault rechaza la opción de que un piloto de primera línea es necesario para el proyecto que empieza este año. Los contactos con Fernando no han fructificado para el 2016 pero no se descarta seguir intentando su regreso en el 2017. El asturiano de 34 años llevó a lo más alto al equipo francés en los años 2005 y 2006. Posteriormente en su regreso el año 2008 los resultados no llegaron y el presupuesto económico de Renault para la F1 se había reducido considerablemente viéndose obligada la marca a vender sus instalaciones de Enstone (las mismas que ahora han recuperado) a Lotus.
http://pitlanetv.com/formula1/ghosn-quie...a-renault/
"Ahora centraremos nuestra atención sobre Fernando. Hemos estado hablando mucho… Ha estado esperando para ver qué solución técnica tomábamos. Ganó sus dos campeonatos con Renault, está muy contento con el equipo de carreras y estamos muy contentos con él. Creo que en un futuro no muy lejano deberíamos ser capaces de hacer algo, y esa será la última gran pieza del rompecabezas. Debemos encontrar un patrocinio con nuestro equipo comercial y prepararnos para el próximo año", concluye.
y Renault quiere lavar su imagen ,,
el presidente de Renault Sport se ha esforzado en aclarar en el comunicado oficial, tanto el Marketing como la imagen es esencial en esta etapa de Renault en la Fórmula 1, dos elementos ligeramente dañados en el pasado reciente, y de paso, presión añadida para Red Bull, el socio que los ha despreciado y que dependiendo de los resultados de McLaren, ya no podrá culpar de todos sus males al motorista francés.
http://www.caranddriver.es/formula-1/bro...n-fernando
http://www.caranddriver.es/formula-1/los...en-renault
Por último, Shaikh Mohammed bin Essa Al Khalifa, presidente ejecutivo del Grupo McLaren, describió el acuerdo como “un nuevo capítulo en la historia de McLaren”.
Y añadió: “En McLaren tenemos la motivación, el deseo y los recursos para ser competitivos en 2018. Ahora el motor Renault nos dará la posibilidad de dar un importante paso adelante en la parrilla”.
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...18-953252/
esto es de 2015 ,, cuando decidieron volver a la f-1
Carlos Ghosn no escondió en absoluto sus pensamientos en la presentación oficial del regreso de Renault a la F1. El máximo mandatario de la firma automovilística afirmó que la vuelta de Fernando Alonso era uno de los principales objetivos el equipo.
“Por supuesto que nos encantaría firmar con Fernando, pero no es mi responsabilidad el hacerlo. Es el equipo quien debe tomar esa decisión y yo por supuesto apoyaré sus decisiones,” comentaba Ghosn sonriendo.
Nadie en Renault rechaza la opción de que un piloto de primera línea es necesario para el proyecto que empieza este año. Los contactos con Fernando no han fructificado para el 2016 pero no se descarta seguir intentando su regreso en el 2017. El asturiano de 34 años llevó a lo más alto al equipo francés en los años 2005 y 2006. Posteriormente en su regreso el año 2008 los resultados no llegaron y el presupuesto económico de Renault para la F1 se había reducido considerablemente viéndose obligada la marca a vender sus instalaciones de Enstone (las mismas que ahora han recuperado) a Lotus.
http://pitlanetv.com/formula1/ghosn-quie...a-renault/