18-09-2017, 13:36
(17-09-2017, 23:21)NachoBcn escribió:(17-09-2017, 23:11)Pepetrov escribió: Buenas noches, sobre la salida y después de ver varias repeticiones el culpable es Vettel aunque solo haya realizado un cambio de dirección para proteger posición.La salida de Fernando es antológica. Pero parte del mérito era que llevaba fullwet. Otros que también llevaban FW también adelantaron 4 posiciones.
La realidad es que Vettel sale muy mal patinando en la salida con lo que penaliza aceleración y en el momento de darse cuenta realiza una diagonal en su trayectoria cerrando a Max y a Kimi que venían mucho más rápido que él.
Y lo mejor de todo es que en Ferrari lo saben, se van de Singapur con el rabo entre las piernas y sin declaraciones.. muy mal perder tienen arribaelpene y compañía.
La salida de Alonso es muy buena, arriesgando mucho, metiendo una rueda por la zona de la pintura comiéndose a todos en la salida con un motor Jonda...en fin, una pena.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y cuentan los entendidos, que hizo la salida en segunda marcha, para patinar menos y tener mejor traccion. Es the best.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast