18-09-2017, 14:00
(18-09-2017, 13:18)FastFAD escribió: El tema de la salida y los culpables. Creo que coincidimos que, efectivamente, el que más pone de su parte en el lío es Vettel. Es decir, quizá es el que tiene más parte de culpa. Y me da que el que menos, Verstappen. Porque Kimi se va a la derecha para cerrar a Max y ahí es cuando toca. De hecho, cuando Vettel se va más a la izquierda, me da que la rueda delantera de Verstappen está por delante de la trasera de Sebastiano y luego Max deja de acelerar y Vettel se mete, Raikonnen también y se lía.El coche de vettel tenia unos daños muy parecidos a los de Fernando.
Sancionable? Puede ser. Vettel hubiera sacado beneficio claro si después no hubiera cometido el error de pilotaje (no tengo tan claro que fuera porque faltaba carga aerodinámica en el coche, porque el coche de Vettel estaba casi inmaculado). El tema es, si Vettel sale impune y gana la carrera, entonces sí es sancionable, porque obtuvo beneficio claro? No sé. Para mí, Vettel inicia la parte más radical de la maniobra sin dar margen a Verstappen, que desacelera y es cuando Kimi se lo come.
Por cierto, he leído por ahí que en la pared de la habitación de Fernando en Singapur hay un agujero de un puñetazo. Verdad? Mentira? Si es verdad, será de Fernando? Nos preocupa algo eso o estamos pensando en que el motor Renault tire a tope en 2018?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk