19-09-2017, 13:38
(19-09-2017, 13:25)Un aficionado escribió:(19-09-2017, 13:17)enrike hu fr escribió:(19-09-2017, 13:11)Vicotrew escribió:(19-09-2017, 13:00)Un aficionado escribió:(19-09-2017, 12:59)Vicotrew escribió: Ahora no lo recuerdo bien pero juraría que Mobil 1 está con Honda, no?
Este año en teoría no, están con castrol... de ahí mi duda
Ni idea, quizás simplemente es que la cuenta de twitter de Mobil 1 se hace eco de noticias y declaraciones... y las publican, no lo se la verdad.
Mobil 1 The GridCompte certifié
@Mobil1TheGrid
The home of #Motorsport videos. Broadcasting news, views & the very best of the action from the world of #F1, #NASCAR, #WEC & more. Now in its 9th season.
Gracias enrike entonces es lo k dice viko... esk vi el twit y me dije leches k vuelve mobil con mclaren...
mobil trabaja con redèbull ,,renault trabaja con castrol ,y el sites una pagina de noticias de la f-1 ,para mi no està claro ,,
aunque hilando llegueis a esa deduccion ,, no sé ,, no lo veo ,,
http://fast-mag.com/2017/01/renault-f1-f...bpcastrol/
Renault cambió de proveedores de combustible de Fórmula Uno a BP/Castrol después de meses de especulación. Se espera que McLaren use los mismos productos, pero aún no se ha anunciado. El director de Renault, Cyril Abiteboul, cree que el cambio de proveedor podría traerles una ventaja competitiva con las regulaciones de este año. El cambio de Renault a BP/Castrol significa que su departamento de motores trabajará con dos proveedores de combustible este año, ya que Red Bull (cliente de motores) trabaja con Exxon/Mobil.