Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tras la venta Hispania Racing cambia su nombre a HRT
#25
(04-07-2011, 08:44)joselsem escribió:
(03-07-2011, 23:30)NachoBcn escribió: No me creo nada de lo que ponen en las hojas esas de colores, pero si fuera verdad, me olería a retorno de honda.

Perdona NachoBcn, la gente lee periodicos o paginas web, y luego nos pasan la noticia con toda su buena voluntad.
Para que luego alguno por aqui se dedique a que si no esta sacado de los medios que a el le gustan criticarlo o decir que no es fiable.
Aqui la gente lo unico que hace es transmitir lo que ha leido a esta pagina para que no tenga nadie que estar buscando demasiado por otros lados. Y se tenga mas tiempo. Para si quieren leer todos los comentarios y contestar a ellos.


Yo no critico ninguna noticia aunque este equivocada. Simplemente si veo eso, no la sigo y ya esta.

Un ejemplo claro de porqué he dejado de creer en este tipo de publicaciones:

http://www.marca.com/2011/07/22/ciclismo...55670.html

en este caso es el marca. Me da igual. Están cortados todos por el mismo patrón. La foto escogida por marca, es especialmente dañina para nuestro corredor. Si ves el video de la acción te darás cuenta de que la foto no hace honor a lo que realmente ocurrió. Bastante nos joden los franceses y sus medios para que encima nos echemos ***** nosotros mismos. Es vergonzoso que una publicación española publique esto, con una mala intención clara y evidente.

El video demuestra claramente, que el ********* ese ( con todo el respeto para las personas deficientes), se merecía mucho mas que lo que le hizo alberto:

http://www.youtube.com/watch?v=O0W__FNIGwA

Responder


Mensajes en este tema
RE: Rumores: Hispania Racing vendido a un banco japonés - por NachoBcn - 23-07-2011, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)