Hace un rato (cosa de año y 1/2) que vengo diciendo que el Sancho Panza ideal de Don Fernando Alonso (arias P.A.), es nada + ni nada - que si..., Sir Jámelg Ham (lord de la Britania, con mucho hipo y aun mas cresia), se que el espeso bocata sin anestesia es dificil de digerir y yo (salvando alguna que otra proeza en pista) tambien le detesto en abundancia.... pero llegado el caso que el Maclaten flecha plateada se ponga bobaliconamente en modo UVI perenne como aparenta.... yo (una vez mas) le dejaba al Luisma (fiscalizando que antes no se fume nada) el Ferrata number 6 para que se de el gran gustazo (y que apoquine algo antes, mas que nada para que el de la idea la reparta en beneficios para tuti los safety´s "around the world" como cantaban los Daft-Punk) y a la vez me defienda al Nano de los malos malisimos de esa bebida energetica non sana llamada RedBull-Shit
Ya lo hizo con o non sciente en su paisana pista de roca-plateada, me da que en el fondo le quiere un poquitin.... no es tierno?
Ya lo hizo con o non sciente en su paisana pista de roca-plateada, me da que en el fondo le quiere un poquitin.... no es tierno?