20-09-2017, 01:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2017, 01:06 por peterpan.)
(20-09-2017, 00:32)enrike hu fr escribió:(20-09-2017, 00:12)fa4ever escribió:(19-09-2017, 20:46)enrike hu fr escribió:Perder que talento??
el año pasado por estas fechas tambien tuvo un bajon ,,
2016
Italia señala a Vettel: "Ferrari necesita a un piloto de éxito"
Sebastian volvió a tener una carrera errática en Malasia al colisionar a Rosberg en la salida
La prensa presiona: "¿Ferrari ha hundido a Vettel o es él quién ha perdido su talento?"
Si el 80% talento único de vet era el RB partido por el equipo de nigüi. Ahora ya no puede perder nada. Ya lo pierdo cuando rb le negó sus favores. Poco más que decir del fraude.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
a mi lo que màs me intriga es el detergente que usa el que và al lado de Vettel , que ha dejado la camiseta naranja y el pantolon rojo tomate maduro ,, XDDDDDD
2014 se fué a ferrari ssiendo vapuleado por ricciardo desde entonces està figurando aprovechando el interés de Todt-FIA por meter en la lucha al equipo italiano ,,
y el equipo italiano que cuenta con una aficion que pone al cavallino delante de todo y de todos ,pués no và a jugar el juego de los patrones de red-bull adorando a un impostor ,, en italia no son tonntos ,, sor orgullosos y apasionados pero el publico sabe y entiende aunque les lleve el corazon como es normal ,,
Vettel està como la camiseta ,,despintao ,, ,,
Sobre todo porque además la ficha del Calamity les debe de estar costando un Potosi.
Y el año que viene empieza su cuarto año en Spaghetti-Land, Fernando estuvo cinco y en dos de ellos estuvo luchando por el mundial.
Perdidos uno en 2010 por incompetencia de Ferrari y el otro 2012 por prevaricación de Charlie e inacción de la Scuderia, (por llamarla de alguna manera).
Creo que Enzo Ferrari se está cagando en los muertos de alguno en el Otro Mundo.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"