20-09-2017, 17:00
(20-09-2017, 16:50)German Sanchez escribió:(20-09-2017, 15:59)tonisalsa escribió:Y delante iba Vettel que metros después se queda fuera de carrera. Realmente se ponía segundo y con neumáticos de lluvia extrema con los que podía haber atacado a Lewis en los primeros compases de la carrera, aunque en caso de haberle pasado, es muy probable que no hubiera aguantado esa posición.(19-09-2017, 23:12)enrike hu fr escribió:menos para los de movistar que no se enteraron , dijeron 4º, yo lo vi tercero.... Bueno y lo de 4 y de que alonso habia despegado , creo que lo dijeron a la cuarta repeticion, y de rebote...
Fernando se puso tercero en Singapur antes de ser embestido por Verstappen ,,,
solo los safetys siguientes "animaron la carrera " en la noche de los mediocres ,,,
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pues sí, habría optado a la 4ª posición, como Sainz.
Porque tanto Bottas como Ricciardo le habrían cogido, otra cosa habría sido adelantarle, que no es fácil adelantar a Fernando en un circuito como éste... aunque lleve una cafetera.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.