21-09-2017, 14:52
Propusimos reunir a ingenieros de Mercedes y Honda para evaluar asociaciones técnicas específicas y creamos nuestro propio grupo de ingenieros muy especializados, que venían de diferentes lugares, a disposición de Honda, para los temas en los que más dificultades tenían. Hicimos todo esto con la intención de salir de la crisis a la mayor brevedad posible. Desafortunadamente, ninguna propuesta se aceptó ni discutió. Finalmente llegamos a la conclusión de que no había otra salida que separarnos”, añade.
Finalmente, Éric Boullier asegura que los objetivos de McLaren y Honda eran completamente diferentes a nivel de tiempo. Los japoneses crearon el proyecto con miras al largo plazo mientra que en Woking comenzaban a desesperar por la falta de resultados ya que querían ganar cuanto antes. Por ello, la marcha a Renault ha sido una solución extrema para intentar mejorar la imagen de la marca McLaren a partir del año que viene.
“Lamentablemente hemos sido víctimas de un calendario incompatible. Un equipo de F1, que vive sólo para la F1 no puede permitirse un objetivo a diez años. Un gran constructor, sí. perdimos muchos ingresos por la falta de resultados, también nuestra imagen se deterioró, tuvimos que saltar del avión, antes de caer y pasar a otra cosa”, finaliza para Auto Hebdo.
Eric va soltando prends poco a poco ,,osea que se negaron a contar con la yuda de un grupo de ingenieros reclutados por MCL ,, lo de Honda no tiene nombre ,,,
no se les entiende ,, y han ensuciado lo que quisieron sacar a relucir ,, ai no ,, Honda ,, asi ,,no ,,
menos mal que no lo pusieron con los ansiados rojos y blanco vistiendo el Casis de Prodomeu ,,
primero fue metalizado para despues casi negro y pasar al papayo- divorcio
Finalmente, Éric Boullier asegura que los objetivos de McLaren y Honda eran completamente diferentes a nivel de tiempo. Los japoneses crearon el proyecto con miras al largo plazo mientra que en Woking comenzaban a desesperar por la falta de resultados ya que querían ganar cuanto antes. Por ello, la marcha a Renault ha sido una solución extrema para intentar mejorar la imagen de la marca McLaren a partir del año que viene.
“Lamentablemente hemos sido víctimas de un calendario incompatible. Un equipo de F1, que vive sólo para la F1 no puede permitirse un objetivo a diez años. Un gran constructor, sí. perdimos muchos ingresos por la falta de resultados, también nuestra imagen se deterioró, tuvimos que saltar del avión, antes de caer y pasar a otra cosa”, finaliza para Auto Hebdo.
Eric va soltando prends poco a poco ,,osea que se negaron a contar con la yuda de un grupo de ingenieros reclutados por MCL ,, lo de Honda no tiene nombre ,,,
no se les entiende ,, y han ensuciado lo que quisieron sacar a relucir ,, ai no ,, Honda ,, asi ,,no ,,
menos mal que no lo pusieron con los ansiados rojos y blanco vistiendo el Casis de Prodomeu ,,
primero fue metalizado para despues casi negro y pasar al papayo- divorcio