22-09-2017, 00:13
(21-09-2017, 23:10)payoloco escribió:(21-09-2017, 15:50)German Sanchez escribió:Recuerdo que desde hace 2 temporadas el embrague en las salidas es control total del piloto.(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió:(21-09-2017, 15:33)German Sanchez escribió: Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).
Kimi por su parte eligió salir en primera.
lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,,
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???
Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.
Ahí está la clave.
que se lo digan a mercedes ,, el año pasado ,,, que nivél ,, tienen tiempo hasta para diseñar guantes ,,
MERCEDES CAMBIA HASTA LOS GUANTES PARA NO ERRAR MÁS EN LAS SALIDAS
Tanto le preocupan a Mercedes las malas salidas que han tenido este año sus pilotos que, han decidido llegar al punto de cambiar las puntadas con las que se cosen sus guantes, para intentar facilitar lo máximo posible los primeros metros de cada carrera
El jefe de los alemanes, Toto Wolff, ha asegurado que se han cambiado las puntadas de los guantes de los pilotos. “El embrague que les damos no es perfecto. Es difícil manejar el embrague de la manera correcta. Ambos pilotos han trabajado en eso, se ha ido tan lejos como para cambiar la forma en la que se hace el guante para soltarlo, cómo está cosido. Esto es sólo un aspecto, ya que tiene que ver cómo lo sueltas, cómo aceleras y eso es muy complicado. Luego está el factor extraño de conseguir hacerlo todo bien y eso no es siempre muy fácil con el embrague”, ha comentado el austriaco en declaraciones para la publicación británica Autosport