23-09-2017, 00:45
(22-09-2017, 22:02)NachoBcn escribió:Bueno, la sede de McLaren está en medio de la civilización eh?(22-09-2017, 21:31)payoloco escribió:En Woking, no tener plaza reservada, equivale a aparcar en el monte.(22-09-2017, 18:07)NachoBcn escribió:La verdad es que eso suena a bulo...(22-09-2017, 15:55)ethernet escribió:Que el sueldo sea una *****....vale.(22-09-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Lo único que he leído y que me gusta de esta situación, es que REnault ha estado contratando gente de todos los equipos. Eso si, la mayoría son para el equipo de F1... no para el chasis.En un foro extranjero ponían comentarios de gente de McLaren en una Red social en la que trabajadores habían de sus puestos de trabajo.
De mclaren no he oido nada. Así que interpreto que están tirando de 'cantera'. Lo de las canteras es muy loable y tal. Pero es como en el futbol. Te sale una generacion buena cada 10-20 años.
Por eso creo que lo que tiene que hacer fernando, es firmar por un año con mclaren y el año que viene, volvemos a evaluar como esta la cosa. Y según como, dar el salto a Renault o mercedes, segun mercado.
De hecho, creo que es justo lo que está pensando fernando.
Se desprendía la sensación global de que la tecnología es top y las instalaciones una pasada, pero que el sueldo una Putha mierdha y el ambiente jodido en plan o lo haces así o ahí tienes la puerta...... Y que el parking es un truño......
Desde luego contrasta con lo que se dice de Red Bull, que es bastante mejor el trato y el sueldo......
Eso no es muy bueno, pero aun asi, hay gente que prefiere estar en una leyenda de la f1 que en una empresa de refrescos......
McLaren tiene mucho que mejorar y cambiar.
Pero lo del parking!!???? Venga hombre no me jodas. Así no se puede ir coñño.
:-D
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Basta con ir a Google maps, buscar woking, localizar las instalaciones de McLaren, y ver las hectáreas que ocupa aquello.
Otra cosa es si el currele de 3a categoría tiene plaza de parking reservada. Eso lo dudo.
Como en toda empresa, vaya.
A mi me parece que el que escribía en ese foro, no tenía acceso a nada sensible del coche. O como mínimo, que viene a ser equivalente, no tenía ningún puesto de cierta relevancia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No está en un bunker secreto ni nada.
Pero vamos, que insisto: si un trabajador de McLaren, en un foro, se queja por no tener parking....
Pues eso, currele de 3a.
Un jefe o medio jefe, tiene plaza.
Y desde luego no va a entrar a un foro a decir nada malo de su empresa, porque un jefe o medio jefe son bastante corporativos, porque va cuasi inherente al cargo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤