23-09-2017, 10:31
(23-09-2017, 00:45)payoloco escribió:(22-09-2017, 22:02)NachoBcn escribió:Bueno, la sede de McLaren está en medio de la civilización eh?(22-09-2017, 21:31)payoloco escribió:En Woking, no tener plaza reservada, equivale a aparcar en el monte.(22-09-2017, 18:07)NachoBcn escribió:La verdad es que eso suena a bulo...(22-09-2017, 15:55)ethernet escribió: En un foro extranjero ponían comentarios de gente de McLaren en una Red social en la que trabajadores habían de sus puestos de trabajo.Que el sueldo sea una *****....vale.
Se desprendía la sensación global de que la tecnología es top y las instalaciones una pasada, pero que el sueldo una Putha mierdha y el ambiente jodido en plan o lo haces así o ahí tienes la puerta...... Y que el parking es un truño......
Desde luego contrasta con lo que se dice de Red Bull, que es bastante mejor el trato y el sueldo......
Eso no es muy bueno, pero aun asi, hay gente que prefiere estar en una leyenda de la f1 que en una empresa de refrescos......
McLaren tiene mucho que mejorar y cambiar.
Pero lo del parking!!???? Venga hombre no me jodas. Así no se puede ir coñño.
:-D
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Basta con ir a Google maps, buscar woking, localizar las instalaciones de McLaren, y ver las hectáreas que ocupa aquello.
Otra cosa es si el currele de 3a categoría tiene plaza de parking reservada. Eso lo dudo.
Como en toda empresa, vaya.
A mi me parece que el que escribía en ese foro, no tenía acceso a nada sensible del coche. O como mínimo, que viene a ser equivalente, no tenía ningún puesto de cierta relevancia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No está en un bunker secreto ni nada.
Pero vamos, que insisto: si un trabajador de McLaren, en un foro, se queja por no tener parking....
Pues eso, currele de 3a.
Un jefe o medio jefe, tiene plaza.
Y desde luego no va a entrar a un foro a decir nada malo de su empresa, porque un jefe o medio jefe son bastante corporativos, porque va cuasi inherente al cargo.
![[Imagen: RbECz6p.jpg]](https://i.imgur.com/RbECz6p.jpg)