23-09-2017, 19:13
(23-09-2017, 18:05)enrike hu fr escribió:y no te lo tomes de otra manera de lo que digo ,, el enunciado de mi post ,no lo has mentado ,, lo puse esta mañana antes de que el Zoido la liara ,, como la lia ,, que de otra cosa me puedes hablar pro de l fachario de este tio y de que va a buscar greña ,,argumentando lo de ,,yo estoy con la ley ,,(23-09-2017, 17:26)pancho escribió:(23-09-2017, 09:38)enrike hu fr escribió: lo que màs miedo me dà es lo que harà el Zoido ,, ese paleto sevillano ,,
de entrada estan consiguiendo volver a darle a la guardia civil un roll que no merece ,,y a los policias igual ,,
pueblo contra pueblo y son gente corrupta la que pide seriedad y respeto a la leyes ,,
Rajoy y Payo DIMISION ,,ya ,,!!!!!!!!!!
y que se enseñe esto en las escuelas de todo el ESTADO ,,
yo estoy calmado enrique
pero no está bien contar medias verdades
reconozco que he caido en el montaje ,,efectivamenete no es su hija ,lo que no quita que ,,todo vaya unido en cierta manera ,,
no està bien contar medias verdades estoy de acuerdo contigo ,,lo de Julio ,, lo re-afirmo ,, uno de los pocos politicos Español coherentes
lo de las medias verdades se lo aplicas tambien a los del PP y los del PSOE ,,
lo que estan imputados , los corruptos que carecen de autoridad moral para reclamar que se cumpla la ley ,,
los que pactaron con independentistas como PNV y catalanes para seguir gobernando ,,
que està claro desde hace muchos años que la cultura catalana ha sido perseguida por esta banda de impresentables y golfos ,,
y que si el Catalàn es una lengua del estado se debia enseñar en todo el estado ,
lo de Soraya es verdad no es hija del comanadante ,, no es hija carnal ,, es hija de pensamiento ,,
lo de la cal y tal ,, ,,
que ley ?? la de encarcelar a la gente por organizar una consulta que despues se podrà declarar no legal y que no se sostiene a si misma ,entra en el trapo que le conviene porque le conviene ,,, separa para reinar a lo napoleon ,,
aqui te pongo la noticia ,,
Un mando de Interior coordinará a los Mossos ante el 1-O, pero el Govern se niega a perder el control.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/2...b45d9.html
y mira ,, si quieres ,,