25-09-2017, 12:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2017, 13:11 por German Sanchez.)
La batalla que se está librando ahora es la importante. En estos momentos se está decidiendo en paralelo la conformación del nuevo panorama económico del reparto del dinero tras el pacto de la concordia y al mismo tiempo la nueva tecnología o formato de motor a partir de 2020 (o 21, no estoy seguro). Los equipos históricamente favorecidos quieren mantener o mejorar su estatus a ambos niveles (económico y tecnológico).
Según se comenta ya hay varios equipos que se oponen a que se integren MGU-H y MGU-K como se había propuesto hace unas semanas y por otro lado la FIA querrá como de costumbre sacar tajada.
Los más importante es ver si los señores de Liberty van a estar a la altura del desafío y ponen las cosas claras.
Y a todo esto El señor Ecclestone, más callado que una ****, lo que implica que estará trabajando entre bambalinas.
Según se comenta ya hay varios equipos que se oponen a que se integren MGU-H y MGU-K como se había propuesto hace unas semanas y por otro lado la FIA querrá como de costumbre sacar tajada.
Los más importante es ver si los señores de Liberty van a estar a la altura del desafío y ponen las cosas claras.
Y a todo esto El señor Ecclestone, más callado que una ****, lo que implica que estará trabajando entre bambalinas.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.