01-10-2017, 17:46
(01-10-2017, 17:08)h311 escribió:(01-10-2017, 16:58)NachoBcn escribió: Hasta ahora pensaba que Fernando debía renovar un año con McLaren y según como dar el salto a Renault. Ahora mismo pienso que debería saltar a Renault YA. Y que sea lo que Dios quiera.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sinceramente no he podido ver la carrera pero suena todo bastante raro... y los mensajes de instagram tan virulentos, bueno, directamente le están insultando, enviandolo a la *****, llamándole rencoroso, cabrón etc en varios idiomas hace algún tiempo que le sigo en instagram no había leído ataques así, es horroroso
y lo de vettel entiendo que fer le bloqueó aposta incluso cuando ya le habían sacado banderas azules / o avisado por radio , es lo que entendí, de ahí los enfados ; después está luego lo lento que iba, la parada de 4 segs, el silencio extraño de fer, el carrerón de stoffel (en general todo el cambio de discurso / dinámica que Maclaren está teniendo con él...)
es posible que fer se esté ofreciendo ahora en sacrificio por algún motivo y que esto forme parte de alguna negociación, sí... esto es peor que un culebrón
Yo tampoco la he visto, ni la maniobra de Fer... ni la pienso ver...
Pero si todo eso fuera verdad, me da que Fer está muy cabreado... no sé si por el mediocre, aunque tiene motivos ya que la anterior carrera se la arruinó una acción del mediocre... aunque Fer no es de mantener rencores con pilotos... o por otra cosa... que podría ser dónde va a correr el año que viene...
Ojalá Fer diga algo para ver qué anda pasando por su cabeza...