02-10-2017, 13:06
- Hasta la vuelta 12 Alonso sólo perdía 2.625 con Vandoorne, habiendo varios coches entre ellos, la diferencia se puede considerar mínima
- Los tiempos de VAN con el blando (amarillo) en sus primeras vueltas son malos (16 a 25), de hecho ALO le recorta en muchas de ellas y quizás explique por qué se mantuvo en pista, pero la comparación había que hacerla con los que estaba luchando Alonso.
- Cuando Vettel adelanta a Alonso (vuelta 8), Alonso es 11º, en la vuelta 9 para Hulk que iba por detrás de Alonso, en la vuelta 10 para MAG que estaba frenando a ALO, en la 13 para PALMER que iba por detrás de Alonso
- Cuando Alonso sale de la parada está 15º por detrás de gente que le ha adelantado por estrategia (Palmer, Hulk, Ocon y Magnussen), de haber parado antes podría haber defendido posición con los Renault, la parada es la más lenta de todos.
- Las primeras vueltas (28 a 32) con el blando (amarillo) están condicionadas por el tráfico con MAG. En la 28 Hulk adelanta a MAG, en la 30 Palmer adelanta a MAG, en la 32 Alonso adelanta a MAG
- Con aire limpio se puede ver que el ritmo de Alonso no es el mejor, desde la vuelta 33 hasta la 54 (22 vueltas) VAN le mete 22.695!!! Vale que Alonso estaba siendo doblado pero no es de recibo, nunca visto antes con Alonso sin que medie avería mecánica o eléctrica.
- VAN se marca en la vuelta 49 su mejor tiempo (1:35.931), pero es que en la 50 casi lo calca (1:35.980), por lo que se descarta que sea por usar al 100% la carga eléctrica, como hemos visto a Alonso en algunos GP cargando y descargando en vueltas alternas.
- Alonso su mejor vuelta la hace en la 55 (1:36.501) justo 0.750 mejor que su segunda mejor vuelta (40 – 1:37.251) cuando estaba intentando pillar a Ocon que había parado en la vuelta 2 y sus tiempos se estaban hundiendo (llegó por detrás 2.739s)
¿Configuración de lluvia?
¿Neumáticos blandos (amarillos) que salen rana?
¿Alguna avería en el coche?
- Los tiempos de VAN con el blando (amarillo) en sus primeras vueltas son malos (16 a 25), de hecho ALO le recorta en muchas de ellas y quizás explique por qué se mantuvo en pista, pero la comparación había que hacerla con los que estaba luchando Alonso.
- Cuando Vettel adelanta a Alonso (vuelta 8), Alonso es 11º, en la vuelta 9 para Hulk que iba por detrás de Alonso, en la vuelta 10 para MAG que estaba frenando a ALO, en la 13 para PALMER que iba por detrás de Alonso
- Cuando Alonso sale de la parada está 15º por detrás de gente que le ha adelantado por estrategia (Palmer, Hulk, Ocon y Magnussen), de haber parado antes podría haber defendido posición con los Renault, la parada es la más lenta de todos.
- Las primeras vueltas (28 a 32) con el blando (amarillo) están condicionadas por el tráfico con MAG. En la 28 Hulk adelanta a MAG, en la 30 Palmer adelanta a MAG, en la 32 Alonso adelanta a MAG
- Con aire limpio se puede ver que el ritmo de Alonso no es el mejor, desde la vuelta 33 hasta la 54 (22 vueltas) VAN le mete 22.695!!! Vale que Alonso estaba siendo doblado pero no es de recibo, nunca visto antes con Alonso sin que medie avería mecánica o eléctrica.
- VAN se marca en la vuelta 49 su mejor tiempo (1:35.931), pero es que en la 50 casi lo calca (1:35.980), por lo que se descarta que sea por usar al 100% la carga eléctrica, como hemos visto a Alonso en algunos GP cargando y descargando en vueltas alternas.
- Alonso su mejor vuelta la hace en la 55 (1:36.501) justo 0.750 mejor que su segunda mejor vuelta (40 – 1:37.251) cuando estaba intentando pillar a Ocon que había parado en la vuelta 2 y sus tiempos se estaban hundiendo (llegó por detrás 2.739s)
¿Configuración de lluvia?
¿Neumáticos blandos (amarillos) que salen rana?
¿Alguna avería en el coche?