03-10-2017, 20:38
(03-10-2017, 17:23)payoloco escribió:Bueno eso es lo que he dicho yo. Y me llamasteis buscabullas.(03-10-2017, 12:36)NachoBcn escribió: A ver yo le estoy dando vueltas a todo, con tal de quitarme los malos pensamientos de la cabeza. Incluso valoro que el motor de fernando no estuviera del todo fino, tras el toque de SingapurLas declaraciones hay que ponerlas en un contexto.
Pero es que me he puesto a disctuir con Virutas en su blog... y buscando, me he encontrado esto que no había leido:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-g...b45ba.html
No soy muy del marca. Pero las declaraciones son las declaraciones.
Lo dicho. Vamos a ponerlo todo en cuarentena. Pero que cuando se abre la puerta del box de mclaren... huele raro... eso es innegable.
Las de julio, en julio.
Fijarse en lo que hará Honda el año que viene, no digo que no sea lógico, pero no es lo que toca. Porque venimos de 3 años que tela marinera. Y ya está. La posibilidad de mejorar en un futuro es perpetua, vale para todos, no sólo para Honda.
Si mejoran pues que le vamos a hacer.
Ahora la cosa es si va a mejorar Renault.
Otra cosa es aún mejorando Renault, donde llegaremos. Porque McLaren dice que estarían arriba, pero es que RB dice que si tuvieran un motor como los mejores, ni Mercedes ni Ferrari le verían las pegatinas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk