06-10-2017, 14:09
(06-10-2017, 13:49)Formulero escribió:(06-10-2017, 13:39)Vicotrew escribió:No se trata de la voz de la conciencia compañero, solo doy mi opinión. Que luego se siga erre que erre con lo mismo allá el quién lo haga(06-10-2017, 13:23)Formulero escribió: Hay una tendencia general (en algunos) cuando un compañero supera a Alonso, aunque sea un par de veces en casi una temporada, en buscar excusas por todos los lados, y ni siquiera sirve que el propio asturiano reconozca que su compañero está haciendo un mejor trabajo últimamente. Esas cosas no hacen nada más que perjudicar al propio piloto. Vandoorne es bueno y es genial que hayan duelos apretados entre ellos a partir de ahora
Hay una tendencia general en tus comentarios (y no es un par de veces), que parece que quieres ser el pepito grillo de la gente del foro, está muy bien que expreses tu opinión, pero hazlo sobre las carreras que ves, sobre Vettel, sobre Hamilton, sobre Fernando, etc... ¿Pero sobre lo que deben o no deben opinar los demás de Fernando?
Me parece un poco pretencioso intentar ser la voz de la conciencia del foro, ¿no crees?
Pues te vuelvo a repetir, que tu opinión me parece bien, pero no es necesario decirle a la gente lo que tiene que pensar o no
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.