06-10-2017, 15:30
(06-10-2017, 15:25)Pacote escribió:(06-10-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: lo diria por qué alguien lo preguntaria ,, supongo ,,
habria que ver quien lo hizo y con que intencion ,, pero vamos que a lo mejor fué alguien estilo formulero numérico ,,
Lo dijo creo,que porque lo pregunté yo pero lo pregunté sin ninguna mala intención, sino que me estrañaba mucho que Fernando siempre le ha sacado unas decimas a todos sus compañeros de equipo y con Vandorme lo ha estado haciendo hasta el revuelo de su renovación
me refiero a la respuesta de Fernando ,, Pacote ,, yo lo veo claro como el agua ,, ya estan ahorrando dinero y recomponen up con lo que tienen y el de Fernando estarà al limite y las piezas mejores las pondràn donde ellos eligan ,,y a mclaren le conviene dar visibilidad a su joven proyecto sin perjudicar a Fernando que no tiene que justificar nada en absoluto este coche no funciona por culpa del motor y el como piloto esta valorado como el mejor de la parrilla actual ,, Stoffel todavia no ha podido demostrar nada en F-1 ,,por culpa de Honda ,claro està ,,