07-10-2017, 14:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2017, 14:34 por DE-ZETA-TE.)
(07-10-2017, 11:07)Killerpaint escribió: Pues yo me huelo que hay cambio por Hulk con Renault y corren juntos el PHUTO AMO y Carlos. Aumque el proyecto de Renault esté todavía algo verde.
Estoy contigo.
Buenos días y DEP Jules #AquíNoTeOlvidamos
Creo que Fernando está fuera de McLaren porque no le quieren firmar un año. Y en Woking saben qué, siendo un equipo cliente y firmando ALO sólo por un año, si Viry-Châtillon pone la PU francesa a la altura de Mercedes y Ferrari, y el chasis Renault mejora lo suficiente, habría muchas papeletas para que Fernando acabase en Renault en 2019.
Puede que con compañía; Peter no debe estar muy contento...
O Zack le firma un año o Fernando se pira. Y si no es a Mercedes y no deja momentáneamente la F1 para hacer una temporada en Indy y Le Mans, buscando la Triple, entonces ha de ser Reanult.
En ese caso HUL podría acabar en McLaren-Renault. Y Fernando en Enstone.
Y si eso pasa, y Carlos y Fernando hacen equipo, para entre los dos hacer una escudería ganadora en 2 años, yo me voy al baño a cascármela.
Sería a la tercera de nuevo la vencida. Y los miembros y ex-miembros de la antigua F.A.S.A., la joya de la Corona de la Regie, nos la meneamos pensando en una Renault de nuevo campeona, con 2 españoles.
¿Es aquí dónde había una Q esta mañana?
¿35 posiciones? Como si son 200. Es ridículo.