07-10-2017, 14:41
(07-10-2017, 14:34)NachoBcn escribió:(07-10-2017, 12:35)Formulero escribió: Posiblemente lo que busque Honda cambiando todos los componentes es evitar otro problema de fiabilidad tanto mañana como en el GP de Austin, con vistas a penalizar de nuevo en México
Pero vamos a ver. Que no me chupo el dedo. Hay piezas que es lógico cambiarlas en 'batch' porque tienen relación unas con otras. Pero claro, eso suele pasar cuando cambias de especificación. Aqui segun se ha dicho, no hay cambio de especificación y si que se sabe que la V4 vendrá en 1 o 2 carreras, y en ese momento es evidente que habrá que penalizar por el cambio de casi todas las piezas.
Entonces. Que sentido tiene cambiar TODAS las piezas por un problema hidraulico en el ICE? y por lo tanto sumar todas las penalizaciones posibles? NO TIENE SENTIDO!!!
no vá haber spec4 y ya que vas hacer ultimo ¿ que mas te dar cambiar todo los componentes??
NACHO en el foro ya te conocemos hace algunos añitos y tu ves conspiracion por todos lados..............xdn disculpame