10-10-2017, 09:59
lo que màs me gusta del adjetivo es que està en femenino ,,como Alonsada ,,
por lo visto la culpa la tiene el tercero y pienso que esta temporada serà Vettel ,,
una batucada faniticada por un fanoticador de la jubilacion ,,
pues no ,, senores ,,
Fernando se queda en F-1 y correra en Le Mans y el equipo
se llamarà Mclaren-Renault y quedara por delante del Red-Bull Tauger y del Ferrari ,
regularmente y conseguirà la vctoria en 3 GP y una regularidad de martillo pilon,
y una serie de despropositos de la parte de cabeza loca preocupada por el roll que tendrà en
el Best Sellers de Fernando hacen que el tercero esté a tiro de piedra
y sus acerrimos seguidores disfrutemos como
un andaluz en un huerto repleto de tomates ,, XDD
dejalo ,, no merece respuesta ,,
se està hundiendo solo ,solito ,solo ,y despues de quedarse sin teuton ahora se monta a la grupa de Holandéé que con un motor renault consigue victorias ,, y serà aspirante al titulo en 2018
y Fernando con la coletilla de estos aficionados de la formula uno ,esa que dice que està arrastrandose por las pistas ,,,,muchos celos ,, deporte internacional en espain como dijo valle eldelInclàn ,,
de que este listo ,,te aviso ,,
por lo visto la culpa la tiene el tercero y pienso que esta temporada serà Vettel ,,
una batucada faniticada por un fanoticador de la jubilacion ,,
pues no ,, senores ,,
Fernando se queda en F-1 y correra en Le Mans y el equipo
se llamarà Mclaren-Renault y quedara por delante del Red-Bull Tauger y del Ferrari ,
regularmente y conseguirà la vctoria en 3 GP y una regularidad de martillo pilon,
y una serie de despropositos de la parte de cabeza loca preocupada por el roll que tendrà en
el Best Sellers de Fernando hacen que el tercero esté a tiro de piedra
y sus acerrimos seguidores disfrutemos como
un andaluz en un huerto repleto de tomates ,, XDD
dejalo ,, no merece respuesta ,,
se està hundiendo solo ,solito ,solo ,y despues de quedarse sin teuton ahora se monta a la grupa de Holandéé que con un motor renault consigue victorias ,, y serà aspirante al titulo en 2018
y Fernando con la coletilla de estos aficionados de la formula uno ,esa que dice que està arrastrandose por las pistas ,,,,muchos celos ,, deporte internacional en espain como dijo valle eldelInclàn ,,
de que este listo ,,te aviso ,,