10-10-2017, 21:00
(10-10-2017, 15:43)enrike hu fr escribió:(10-10-2017, 15:05)NachoBcn escribió: Seguis obsesionados con Ferrari y con Vettel. A mi sinceramente me importan un rabano lo que hagan.
De hecho. Yo en su día imaginé que Mclaren podia estar en la situación que ha estado este finde Ferrari. Es decir. Que han llegado al rendimiento de Mercedes. El problema es que como han tenido que correr mas que los de mercedes. La fiabilidad se resiente.
Honda Y MCLAREN. No han sido capaces ni de acercarse a lo que ha hecho Ferrari. Porque vale que los japos han sido los campeones de los inutiles. Pero mclaren, no está a la altura de los mejores en su apartado, por mucho que lo diga Boullier o el vendedor de periodicos (ZB).
Asi que, me parece muy penoso reirse del Vettelin y de Ferrari, cuando nosotros hemos hecho el putho ridiculo.
Cuanto antes lo admitamos, antes lo podremos superar.
de obsesion nada ,,lo que se habla es la consecuencia de lo que sucede ,, en el campeonato ,, a mi que vettel no gane me alegra un monton ,, y no digo ferrari ,, digo Vettel ,,
sin jeiteo ni nada ,, es por como valoro a ese arrogante mal-educado piloto y de como afecta negativamente en el deporte ,, ,,
y ademàs le agragas que a Fernando le han quitado dos puntos porque el vettel ya se quejo de él en malasia ,pues apaga y vamonos ,, ,,eso de que vettel era un tio de equipo y no como Fernando que destruia a todos ,, ,,eso ya no te acuerdas ,, ,, ???
vivimos en laera de los mensajes efimeros y la memoria no constituye ningun argumento ante en saber estar y guardar las apariencias ,,
que se jodan los coloraos ,, ,,
y ya he escrito que no todos son iguales ,,
Si tus argumentos fueran unos cojones... en un mismo post te has dado tu mismo varias patadas en ellos.
:-P