11-10-2017, 11:32
(11-10-2017, 11:15)German Sanchez escribió:(11-10-2017, 09:38)payoloco escribió:(11-10-2017, 07:34)NachoBcn escribió: De todas formas sigo leyendo noticias de medios internacionales que hablan de biografía. No sé. Ya veremos.Pero por qué no va a ser cierto y a la vez no significar la retirada de la F1?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mu-se-o.
Cuando anunció la creación del museo dimos por hecho que dejaba la F1?
No es acaso su biografía en fotografías y objetos?
Este pequeño asturiano no se va sin el tercero. Sé que cuesta de entender para nuestros mortales cerebros.
Pero es así.
Venga Payo, un museo es un ente vivo, que se actualiza, que cambia incluso de ubicación. Un libro es algo estático, cerrado, finito, a no ser que digas que es una colección y que se va a publicar en fascículos. Aquí se habla de autobiografía, y aunque es evidente que su vida va a continuar después de la publicación, el libro quedará así para siempre. Hay que encontrar el motivo por el que se ha decidido a publicarlo en 2018. Puede ser una retirada de la F1, que cierra un ciclo, o puede ser otro motivo que se nos escapa, por motivos empresariales aprovechando su tirón mediatico. O puede ser lo que decía de la finalización del veto de Dennis por 10 años y que lleva todo este tiempo mordiéndose la lengua para poder por fin poder contar la verdad. No se que tendrá en su cabeza (racional, temperamental o empresarial), pero que hay un motivo para hacerlo en 2018 esta claro.
Sinceramente, creo que si Alonso quisiera hacer un libro con su autobiografía completa, la publicaría cuando dejara, no la F1, si no cuando dejara de ser piloto. Porque si en 2019 se mete en la Indy o Le Mans, qué? Realmente veis a Fernando acabando su carrera como piloto en 2018? Como piloto eh, no en la F1. Yo sinceramente, no.
Otra cosa es que se haga en esa fecha por algo, pero entonces no será una autobiografía completa que repase también su carrera como piloto si ésta no ha acabado. Vamos, digo yo.
Y Nacho, no me hables de lo de ayer (bueno, ni de los últimos días, semanas, meses), que al final me están dando ganas de cargármelos a todos. Y eso que soy hombre de paz y que odia la violencia.