11-10-2017, 18:12
(11-10-2017, 17:21)German Sanchez escribió:(11-10-2017, 10:12)payoloco escribió:Ferrari tiene que forzar la máquina para intentar la hazaña del campeonato y ya hemos visto las consecuencias. En cuanto Hamilton gane el campeonato, Mercedes va a ir por el doblete y apostará por Bottas. Ojito Vettel con eso y con la fiabilidad.(11-10-2017, 09:52)enrike hu fr escribió: mientras se habla de la ficticia retirada de Fernando basada en una publicacion de un libro biografico en 2018 los medios internaciones analizan el por qué ferrari ha perdido su oportunidad con Vettel como responsable ,,
How to mess up your title bid in five seconds
http://www.bbc.com/sport/formula1/41406340
Sebastian Vettel (Ferrari) accuse le coup : "Ça fait mal…"
http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml
Sabíais que Bottas está a tan solo 13 puntos de Vettel??
Que no se despiste mucho más Vettel en las carreras que quedan, no vaya a ser que además de perder el título, pierda también el subcampeonato (algo que por cierto no ha conseguido todavía).
Quedar tercero con "el mejor coche" puede ser memorable.
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y para colmo las bujias las fabrica una empresa Japonesa ,, XDDDDDDDDD
que se defienden y acusan a la vez a Ferrari de usar aceite y que esto provoco el problema de la bujia ,,
https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Ferrari sostiene que esa bujía falló, pero, sin descartar que pudiera tratarse de una pieza defectuosa, me gustaría puntualizar que NGK es un fabricante de prestigio, que suministra productos a varias escuderías de Fórmula 1, a equipos de la IndyCar y también de MotoGP. Sus controles de calidad son, por lo tanto, muy exhaustivos.
Y cabe la posibilidad de que el fallo de la bujía tenga su origen más allá del defecto de fábrica.
Podría ser, por ejemplo, que la bujía acabara dañada por culpa de la presencia excesiva de aceite en el combustible utilizado por Ferrari, una práctica que las escuderías utilizan para mejorar el rendimiento del motor y que esta temporada ha generado mucha polémica.
La FIA llegó a imponer unos límites a la quema de aceite, pero luego los relajó y actualmente hay bastante manga ancha