13-10-2017, 15:49
(13-10-2017, 13:53)Formulero escribió:Este me lo guardo, como lo haga con McLaren, me voy a partir la po.lla de la risa a tú salud.(13-10-2017, 13:48)payoloco escribió:RB tiene un staff técnico superior a Mclaren, por eso les doy posibilidades incluso siendo clientes. De Mclaren olvídate. Y que vaya a competir a otras categorías siendo aún piloto de F1 es señal inequívoca de que del título mundial con Mclaren, nada de nada(13-10-2017, 13:43)Formulero escribió: Más allá del dinero Alonso quiere el tercer campeonato, y eso no se conseguirá en Mclaren Renault y los escépticos al respecto se darán cuenta muy pronto. A corto plazo la opción de título se la daría Mercedes, Ferrari incluso Red Bull. Más a largo plazo también entraría RenaultTe refieres a Red Bull Renault?
Pero no eras tú quien decías que si eres equipo cliente entonces es imposible ganar?
Aclarate.
Alonso ganará el tercero. Pero hay que esperar. Esto está montado así. Mientras tanto dará envidia al resto de abrazafarolas compitiendo en Lemans y en Daytona, amén de ser el mejor pagado.
Ahora vas y lo cascas.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................