14-10-2017, 15:45
(14-10-2017, 11:36)enrike hu fr escribió:(13-10-2017, 21:51)Madriles escribió:(13-10-2017, 20:04)enrike hu fr escribió: la verdad es que lo de los samurais ilusiono ,, epico capitulo se anunciaba ,,
y a mi el nuevo proyecto ,, me parece de lo mejor ,,
Cierto. Ilusionó hasta al más pintado. Y no recuerdo que nadie, nadie, en 2014 vaticinase semejante trienio de despropósitos.
En 2015, vale, adaptación; pero ya tuvimos que soportar oír lo de podio y victoria en Australia.
En 2016 nueva debacle, aunque suavizada por la promesa de un motor competitivo en 2017, aleccionado con la desaparición de los tokens y el que inicialmente parecía mucho más sensato máximo responsable del proyecto Honda en F1.
2017, aquí estamos. Que cambio a motor Renault, por no soportar más semejante fiasco de Honda.
Un motor que usará la propia Renault, RB y McLaren. En 2018, cabe la esperanza de alcanzar un rendimiento cercano al motor de Mercedes y Ferrari. Si esto ocurre, RB tiene serias opciones para llevarse el campeonato, mientras que McLaren será incógnita. Porque hay que adaptar el motor y RB nos lleva ventaja, aparte de las excelencias mostradas por el chasis de RB. Muy duro trabajo le espera a McLaren.
Y si el motor llega a ser altamente competitivo, veremos un 2019 donde probablemente Renault se habrá dejado la piel por tener un chasis más que decente. Si eso ocurre, de ilusos es creer que ese motor se mostrará igual de competitivo en clientes.
Si Fernando lo ha bordado, debería tener opciones de salida en cada año, como así parece.
Vamos allá, que si algo está claro es quién es el más válido para, en razonables condiciones de desventaja, sacar puntos donde a otros les resulta imposible. Es asturiano, español y considerado como el mejor piloto de la parrilla.
Aquí estamos, campeón.
https://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE
,,, ,, ,