19-10-2017, 21:26
(19-10-2017, 21:16)Alcañiz escribió: Sobre la decisión de quedarse en McLaren poco que comentar, imagino que no debe ser fácil dejar de ganar treinta y pico kilos al año.. y tristemente se veía venir.Lo que no es fácil es conseguir un asiento si esos equipos no te quieren.
Lo que sí quiero apuntar es que me resulta curioso como cambian las perspectivas con el paso del tiempo. Hace, 7, 6 o 5 años, nunca se vería con ilusión estar en un equipo cliente, que además no exclusivo, con el objetivo de pillar podios y alguna victoria si eso. Y personalmente no me sirve la excusa de que llevamos muchos años, especialmente los últimos 3, tragando.
En fin, espero que se haga oficial pronto lo de participar en algunas carreras fuera de la F1 en 2018.
Hace 7, 6, 5 años la F1 no era terreno exclusivo de Mercedes. Y, visto con perspectiva, tampoco era terreno exclusivo de Red Bull.
Los McLaren era buenísimos coches, y tanto Button como Hamilton ganaban carreras. Webber y Vettel también. Alonso también.
Las cosas han cambiado.
Fernando tiene claro de que va esto. Él no cuenta con la simpatía del legado de Bernie. Sólo puede esperar hasta que el equipo en el que está mejore lo suficiente.
Y mientras tanto, el que le quiera, el que quiera salir por la tele, el que quiera acabar el mundial de constructores por encima de lo normal, que pague lo que vale Alonso.
El salario es el valor en euros de la dignidad y profesionalidad de un trabajador. No lo olvidemos. El que se quiera rebajar el sueldo, es que en cierta manera piensa que no da el máximo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤