19-10-2017, 21:56
(19-10-2017, 21:16)Alcañiz escribió: Sobre la decisión de quedarse en McLaren poco que comentar, imagino que no debe ser fácil dejar de ganar treinta y pico kilos al año.. y tristemente se veía venir.Mclaren Renault es una opción secundaria, estoy seguro que eso Alonso lo sabe y por eso según parece ha renovado por un año, o tiene clausulas de rendimiento para irse a un equipo top de cara a 2019 si tiene una oportunidad. Hay gente que se alegra con cualquier cosa, aunque Alonso acabase pilotando para Force India o Haas. Espero que en 2019 al menos regrese a Renault para aspirar de nuevo a lo máximo
Lo que sí quiero apuntar es que me resulta curioso como cambian las perspectivas con el paso del tiempo. Hace, 7, 6 o 5 años, nunca se vería con ilusión estar en un equipo cliente, que además no exclusivo, con el objetivo de pillar podios y alguna victoria si eso. Y personalmente no me sirve la excusa de que llevamos muchos años, especialmente los últimos 3, tragando.
En fin, espero que se haga oficial pronto lo de participar en algunas carreras fuera de la F1 en 2018.