22-10-2017, 11:43
(22-10-2017, 10:14)NachoBcn escribió:(22-10-2017, 00:31)ethernet escribió:(22-10-2017, 00:08)Formulero escribió: RB tiene un coche claramente superior al McLaren, y el año que viene creo que eso seguirá siendo así. Alonso y Sainz grandes, menudo debut en Renault el madrileñoCreo que en 2018 RB se va a sentir maltratado por Renault.
Y creo que el empaquetado de Renault es mejor que el de Honda.
Así que es probable que estemos mas cerca de RB.
Pero ahora mismo, están muy por delante en coche.
También hay que tener en cuenta que están con cargas aero suboptimas para no ser tortugas en recta.
Eso ahora RB no tiene que hacerlo.
Ya veremos que pasa, pero es bueno tener claro que ahora mismo estamos por detrás.
Es muy posible que Renault el año que viene le devuelva a RB toda la ***** que soltó hace unos años cuando mercedes empezó a dominar. Renault tienen nuevo socio y RB va a tener nuevo motor en breve. Me da que el año que viene va haber grandes batallas entre RB, Mclaren y Renault.
La verdad es que puede abrirse un escenario prometedor. Mercedes anuncia un cambio radical en el diseño 8con lo que implica), quitan la trampa del aceite, si Renault acierta con la evoluciones puede ser un año épico de igualdad de hasta 4 equipos. Ahí Fernado tiene mucho que decir.