23-10-2017, 16:57
(23-10-2017, 16:34)Vicotrew escribió:(23-10-2017, 16:28)Un aficionado escribió:(23-10-2017, 16:15)Vicotrew escribió: Un dato que acaba de poner la F1 ahora mismo en su twitter.
Red Bull lleva 34 carreras consecutivas entrando en los puntos.
Podremos discutir si el año que viene McLaren con motor Renault podrá pelear el campeonato o no a Mercedes y a Ferrari, o si estará a la altura de Red Bull o no... pero lo que sí tenemos claro que estaremos ahí tocando las narices jajaja
Ya tio, si eso es seguro tocar las narices pero no es eso lo que queremos. Queremos ganar, pero bueno que sólo son mis pensamientos de aficionadillo de salón que para cambiar rueda si pincho llamo a la grua...
Si llega Mclaren y ajusta ese motor a lo RedBull con la regularidad de Fernando ya tenemos medio campeonato ganao... ya veremos si los jueces, prensa, etc etc. dejan el otro medio.
Si te entiendo, ahora mismo los motores con opciones a ganar el título son Mercedes y Ferrari, pero es que todo lo que sea mejor que Honda es suficiente para tener un coche que luche por podios.
Y como bien dices, nosotros que escribimos desde nuestro sofá, sin tener ni idea de como se monta un F1, pues tendremos que aguantarnos y esperar que McLaren haga un chasis de la leche y que Fernando se divierta
Yo tengo claro que la Q3 dejará de ser un objetivo y será una obligación mínima. A partir de ahí, pues no sé. Sí tengo claro una cosa. Según hemos visto siempre, a Fernando no le hace falta el mejor coche para ser campeón mundial. Pero esto si la "ley" de la FIA y demás se comporta. Si bajo la ley de la FIA, de Bernie o de quién sea, siguen fastidiando, Fernando va a necesitar el mejor coche para ganar. Y el McLaren-Renault en 2018 no lo será.
Ahora bien si alcanzan el nivel de Red Bull, y los mandamases no molestan mucho, estaremos ahí. Porque además el resto (los Hamilton y Vettel) cometerán más errores si ven cerca a Fernando.