26-10-2017, 13:52
(26-10-2017, 11:49)payoloco escribió:Para reforzar la tesis de Payo ( crack no, megacrack) ahí van datos.(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios. A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?Te contesto yo (aunque de crack tengo poco jejeje) :
Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas
De lo que sabemos Renault ha montado en la última carrera en el coche de Verstappen la última evolución de motor. Y el coche corría que se las pelaba. De no abandonar Ricciardo y ser sancionado Verstappen, creo que como mínimo hubieran conseguido un podio, con lo que parecen estar muy cerca de Ferrari en esta parte final de la temporada.
Y sobre el año que viene, Renault informó hace poco que ya han aprendido a hacer el modo 'boost' para la clasificación, que les podría dar hasta medio segundo en qualy.
Asi que en principio buenas noticias.
Solo falta por ver si llegaremos a tiempo de adaptar el chasis al motor, que con el tiempo que se tardo en decidir el cambio a motores Renault, Boulier dijo que íbamos a llegar muy justos a los test de febrero.
Renault ha sido el motor que más ha progresado esta temporada.
-Desde España 11 podios
-Desde Spa amenaza real
Vía @AndBF11
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.