28-10-2017, 12:35
(28-10-2017, 12:20)Formulero escribió: Un piloto consolidado una vez llega arriba es muy difícil que se baje de ahí y realmente deje de tener coches competitivos, y si eso sucede es porque se han hecho las cosas muy mal en la gestión de su carrera. Por eso no creo que Hamilton o Vettel lleguen nunca a estar en la situación de Alonso
Eso es medio infamia y el otro cincuenta de simplismo llano. Luego Vettel está (ahora mismo) en peor situación que nuestro Fernando, ya que con un coche muy bueno - y con ayudas extra boost made in FIA y la Mercedes, recientemente reconocidas por el Bernie - no solo no se acerca a oler un campeonato de rojo sinó que tampoco enciende corazones como el de Oviedo (y la llama continua encendida, ask a los tifosi esos). Hamilton si, quitando el primer año en Brackley creo y los finales en Waking, tuvo casi siempre el coche que se merece por su condición de piloto pata negra. Ahora también decir, que si el tío cabezón que conduce y por lo cual esta abierto este foro, aún tras tantos años de sequía es la punta de lanza de McLaren.... y el piloto mejor pago y mas reconocido del globo por lejos por algo será, no?.
Ya quisieran muchos estar "en la situación de Alonso", creo.